Portada_edited.jpg

CONVIÉRTETE EN UN

#FLOOPPAMBASSADOR

CÓMO FUNCIONA

APÚNTATE

¡Rellena un simple formulario para que podamos conoceros mejor a ti y a tu perro!

COMPARTE

Dile a todos tus amigos (de dos y cuatro patas!) de tu link de Embajador/a exclusivo en tus redes sociales, blog o sitio web.

GANA

¡Gana una comisión del 10% de cada compra cada vez que se use tu link exclusivo!

OTRA FORMA DE CONVERTIRTE EN

BRAND AMBASSADOR

Si lo tuyo es más recibir bolsitas de Floopps todos los meses en lugar de dinero, puedes elegir esta opción. Qué necesitas que hacer:

Rellenar este formulario para conoceros mejor y el trabajo que hacéis como perrinfluencer!

Seguirnos en IG (si no lo has hecho antes).

Darle like a este post, guardarlo y etiquetar a tantos amigos como quieras.

Ser un miembro activo de la familia Floopp.

Subir un post de tu perro con el hashtag #flooppface y no olvides etiquetarnos!

Si eliges esta opción, necesitas pagar una pequeña cantidad correspondiente al coste del envío.

Preguntas más frecuentes

¿Qué significa ser un Floopp Brand Ambassador?


Un Brand Ambassador es una figura con influencia, reconocimiento y que crea un sentimiento de credibilidad y confianza entre sus seguirodres, que ayuda a promover marcas y empresas y a darles más visibilidad. Los Floopp Brand Ambassadors son personas auténticas, creativas, positivas, amantes de los perros en todas sus formas, colores y tamaños y son activas en redes sociales que ayudan a dar a conocer a más personas los beneficios de nuestros snacks 100% sanos y naturales. Los Ambassadors comparten y crean contenidos súper chulos (fotos, videos o valoraciones) que transmiten alegría y buen rollo a otras personas! Y lo hacen utilizando, o bien un código personalizado con el que generan comisiones por ventas y reciben dinero a cambio, o bien utilizando productos físicos que enseñarán a sus seguidores. Para optar a Floopp Ambassador tienes que tener más de 18 años y vivir en España.




¿Cómo me apunto para ser un Floopp Ambassador?


¡Es muy sencillo! Para cualquiera de las dos opciones que elijas, tienes que rellenar un simple formulario que encontrarás en esta misma página (diferente para cada opción). En cuanto revisemos la información que nos has enviado, te enviaremos un email para informarte del estado de tu solicitud. Si finalmente resulta aprobada, te enviaremos, o bien el código para generar comisiones por ventas o bien los productos para promocionar (dependiendo de la opción que hayas elegido). ¡A qué esperas! ¡Apúntante ahora!




¿Qué gano por ser Brand Ambassador?


Depende de la opción que elijas, las dos tienen beneficios! Podrás ganar una comisión del 10% por cada venta que se genere a través de tu link de Embajador/a exclusivo, o hasta dos productos que te enviaremos mensualmente para que generes contenido y puedas repartir el amor por los snacks sanos entre muchas más personas y amigos perrunos! Como Brand Ambassador además tendrás acceso a descuentos especiales, contenidos exclusivos que podrás utilizar y códigos descuento para tus amigos, familia y seguidores que podrán usar en nuestra tienda online!




¿Cómo recibo el pago de mis comisiones?


Para hacer este proceso lo más fácil y cómodo posible, usamos Paypal para realizar los pagos mensualmente. Crearte una cuenta es muy fácil y totalmente gratis! Si aún no tienes una cuenta, dirígete a www.paypal.com para crearte una y poder participar en el Programa de Brand Ambassadors por Comisiones. Realizamos los pagos de forma mensual y una vez se alcancen los 25€ de comisiones por ventas.





​ÚNETE A LA FAMILIA FLOOPP

Suscríbete para enterarte de nuevas promociones, descuentos y noticias. ¡Apúntate hoy para recibir todas las novedades y alguna que otra sorpresa!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

©2021 Floopp Bites