Como #flooppambassador ayudas a promover la marca para que más perros puedan disfrutar de un snack 100% sano y natural, a cambio de Floopps.

Te encanta generar contenidos alegres, elaborados y repartes optimismo allí por donde pasas? :) Eres activo/a en redes sociales y te gusta mostrar productos sanos y divertidos a tus seguidores? Entonces sigue leyendo!

¿Qué se espera de ti como Brand Ambassador?

  1. Con los productos que enviemos, se publicarán entre 2-4 posts al mes, entre ellos puedes incluir un slide con
    7-8 fotos, etiquetándonos en cualquier caso.

  2. Que publiques 4 stories (no vale respostear un post :) etiquetándonos y de forma opcional subir un reel al mes.

  3. Que nos permitas usar tus fotos con los productos para publicar en nuestra web o redes sociales.

  4. Que seas creativo/a, optimista y te guste lo que hacemos :)

  5. Que difundas nuestro mensaje de amor perruno y repartas optimismo y momentos de felicidad con el mundo!

¿Qué obtienes?

  1. Revisaremos tu solicitud y en caso de ser aprobada, te enviaremos un mail para informarte y darte un link exclusivo para que te registres en el Programa de Influencers.

  2. La inclusión en el Programa requiere hacer un pequeño pago de 3,90€ correspondiente al coste del envío. Pero no te preocupes, esto se gestiona más adelante.

  3. Te llegarán a casa unas muestras de productos para promocionar durante un mes. Y para que tu Dog Model reciba su parte también :)

  4. Recibirás también descuentos para que compartas con familia, amigos y seguidores.

  5. Tendrás acceso a todas las novedades y serás el/la primero/a en recibir los nuevos productos.

¿Qué necesitas hacer?

  1. Rellenar el formulario de abajo para conoceros mejor y el trabajo que hacéis como perrinfluencer!

  2. Seguirnos en IG (si no lo has hecho antes).

  3. Darle like a este post, guardarlo y etiquetar a tantos amigos como quieras.

  4. Ser un miembro activo de la familia Floopp.

  5. Subir un post de tu perro con el hashtag #flooppface y no olvides etiquetarnos!

Dada la gran acogida que ha tenido el Programa de Influencers, la duración del mismo será en principio de un mes para darle la oportunidad a otras cuentas a participar también en el Programa. Aunque existirá la posibilidad de extenderlo si ambas partes estuviéramos contentas con la colaboración.

Si tienes cualquier pregunta, envíanos un email a hola@flooppbites.com y un miembro de nuestro equipo estará más que feliz de ayudarte.

*** Las inscripciones al Programa de Influencers se encuentran temporalmente cerradas ***

¡Gracias por tu interés!

¡Gracias por apuntarte al Programa de Influencers de FlooppBITES! Te contactaremos con una respuesta tan pronto como nos sea posible.

Este formulario ya no acepta más envíos.

 
 

Preguntas más frecuentes

¿Qué significa ser un Floopp Brand Ambassador?


Un Brand Ambassador es una figura con influencia, reconocimiento y que crea un sentimiento de credibilidad y confianza entre sus seguirodres, que ayuda a promover marcas y empresas y a darles más visibilidad. Los Floopp Brand Ambassadors son personas auténticas, creativas, positivas, amantes de los perros en todas sus formas, colores y tamaños y son activas en redes sociales que ayudan a dar a conocer a más personas los beneficios de nuestros snacks 100% sanos y naturales. Los Ambassadors comparten y crean contenidos súper chulos (fotos, videos o valoraciones) que transmiten alegría y buen rollo a otras personas! Y lo hacen utilizando productos físicos que enseñarán a sus seguidores. Para optar a Floopp Ambassador tienes que tener más de 18 años y vivir en España.




¿Cómo me apunto para ser un Floopp Ambassador?


¡Es muy sencillo! Sólo necesitas rellenar un simple formulario para que podamos conoceros mejor a ti y a tu perro. En cuanto revisemos la información que nos has enviado, te enviaremos un email para informarte del estado de tu solicitud. Si finalmente resulta aprobada, te enviaremos las instrucciones para finalizar el registro y poder enviarte los productos para promocionar. ¡A qué esperas! ¡Apúntante ahora!




¿Qué gano por ser Brand Ambassador?


Podrás recibir hasta cuatro productos que te enviaremos mensualmente para que generes contenido y puedas repartir el amor por los snacks sanos entre muchas más personas y amigos perrunos! Como Brand Ambassador además tendrás acceso a descuentos especiales, contenidos exclusivos que podrás utilizar y códigos descuento para tus amigos, familia y seguidores que podrán usar en nuestra tienda online!




¿Cómo recibo el pago de mis comisiones del Programa de Afiliados?


Para hacer este proceso lo más fácil y cómodo posible, usamos Paypal para realizar los pagos mensualmente. Crearte una cuenta es muy fácil y totalmente gratis! Si aún no tienes una cuenta, dirígete a www.paypal.com para crearte una y poder participar en el Programa de Brand Ambassadors por Comisiones. Realizamos los pagos de forma mensual y una vez se alcancen los 25€ de comisiones por ventas.




¿Qué es el Programa de Afiliados?


El Programa de Afiliados genera comisiones por ventas. Los Afiliados recibirán un link personalizado el cual podrán incluir en artículos, sus propias páginas web y redes sociales dando a conocer la marca y los beneficios de los productos que ofrecemos. Este link personalizado está enlazado a nuestra tienda online. Cada vez que un potencial cliente accede a nuestra tienda online a través del link personalizado y hace un compra, esta venta genera un 10% de comisión para el Afiliado.




¿Qué diferencia un Brand Ambassador de un Afiliado?


En ambos casos, se espera un compromiso y cariño por lo que hacemos. Un Brand Ambassador genera contenido chulo, divertido y elaborado, tiene experiencia editando fotos y utiliza los propios productos de la marca para representarla de una forma más visual. Los Afiliados tienen la opción de utilizar recursos que ponemos a disposición en el portal de Afiliados que podrán publicar en sus sitios web y redes sociales. En cualquier caso, el Equipo Floopp está siempre disponible y atento para solucionar cualquier duda.