ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 20€   |   100% FELICIDAD GARANTIZADA

Logo FlooppBites_sin margen.png
0

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DIFERENCIA FLOOPP BITES DE OTRAS MARCAS?

En FlooppBITES hacemos nuestras galletas usando únicamente ingredientes naturales, nada de listas de ingredientes interminables con nombres impronunciables. Con FlooppBITES sabrás exactamente qué está comiendo tu perro. Porque creemos firmemente que ellos son parte de nuestra familia, y como tales, queremos darles solo lo mejor, empezando por lo que comen. Además, nuestras recetas aportan valor nutricional, es decir, que con cada galleta que le des estarás aportando un extra de nutrición a su dieta. Diversión y bienestar al mismo tiempo!

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE QUE SEAN INGREDIENTES NATURALES?

En FlooppBITES creemos que es importante dar a nuestros perros una alimentación lo más natural posible, libre de aditivos y conservantes. Estas sustancias, que con frecuencia están presentes en los productos alimentarios para perros, pueden no ser lo más sano para ellos (al igual que pasa con nosotros, los humanos). Cada vez son más los perros con intolerancias o alergias alimenticias derivadas, en muchos casos, de la alimentación “artificial” que se les da. Al utilizar únicamente ingredientes naturales, es decir, exactamente como vienen de la naturaleza, sin procesarlos ni transformarlos, y cocinados correctamente, estamos favoreciendo su salud, evitando otras reacciones o afecciones que puedan desencadenarse con una alimentación no natural.

¿LE GUSTARÁN A MI PERRO?

Creemos que no solo le gustarán, sino que LE ENCANTARÁN!! Las recetas que hemos diseñado están pensadas para que gusten a todos los paladares, y han sido aprobadas por catadores de primera!

¿CUÁNTO TIEMPO SE MANTIENEN FRESCAS LAS GALLETAS?

Cocinamos todas las galletas al horno para asegurarnos de quitar toda la humedad que puedan contener, preservando así su frescura y calidad durante más tiempo. Eso significa que si conservas tus galletas adecuadamente - cerradas, en un lugar fresco y seco - estarán igual de frescas como el día que las compraste y hasta 3 meses después!

¿LAS GALLETAS CONTIENEN AZÚCAR?

Nada de azúcar en nuestras recetas! Simplemente los azúcares que se encuentran naturalmente en algunos de los ingredientes que usamos, como las manzanas, zanahorias o miel. Pero en ningún caso estos azúcares son perjudiciales para tu perro ya que se encuentran de forma natural en este tipo de ingredientes que pueden comer sin ningún problema - una dieta natural y variada, incluyendo frutas y verduras, es clave para su salud!

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (Visa o Mastercard), Paypal o transferencia bancaria. Si tienes cualquier duda acerca de los métodos de pago que tenemos, no dudes en preguntarnos.

¿A QUÉ PAÍSES HACÉIS ENVÍOS?

Por ahora, sólo hacemos envíos a España (península) pero esperamos y estamos ansiosos por ampliar los puntos de entrega y repartir felicidad por muchos sitios más!

©2020 Floopp Bites