¿QUIERES SER UN

#FLOOPPAMBASSADOR?

EXISTEN DOS FORMAS

¡Gana dinero fácilmente por cada compra que se realice a través de tu link de Embajador/a exclusivo!

Ayudas a promover la marca para que más perros puedan disfrutar de un snack 100% sano y natural, a cambio de Floopps.

 

PROGRAMA DE COMISIONES

¿A tu perro y ti os encanta FlooppBITES y os gusta enseñar productos y novedades perrunas a vuestros seguidores en redes sociales, blogs o tu propio sitio web? Entonces qué mejor que hacer un dinero extra al mismo tiempo!

¿Cómo funciona?

  1. Apúntate en este formulario para optar a ser un FlooppBITES Brand Ambassador - no tardarás nada y es totalmente gratis!

  2. Una vez aprobemos tu solicitud creamos y te enviamos un link de Embajador/a personalizado, sólo para ti y tu peludo!

  3. Lo compartes con todos tus amigos, familia y seguidores, dándoles un 10% de Descuento* en su primera compra (del total de la compra, antes de impuestos y envío) en nuestra tienda online cuando utilicen tu código. *un descuento por persona.

  4. Después de que alguien haga una compra a través de tu link, recibirás un 10% de comisión (del precio de la compra, antes de impuestos y envío). Lo único que necesitas es tener una cuenta de PayPal para que podamos pagarte! 

Esto sin mencionar que además recibirás descuentos exclusivos y serás el/la primero/a en recibir todas las novedades y noticias sobre nuevos productos!

Si tienes cualquier pregunta, envíanos un email a hola@flooppbites.com y un miembro de nuestro equipo estará más que feliz de ayudarte.

Haz click aquí para saber más acerca de los Términos y Condiciones del Acuerdo del Programa de Colaboradores y Embajadores de Marca de FlooppBITES.

En FlooppBITES promovemos una comunidad positiva y colaborativa. Como Brand Ambassador no podrás colocar tu código descuento o link exclusivo en ningún sitio web de códigos descuento o retails. Cualquier conversión detectada que sea rastreada a un sitio de descuentos o cupones, en el cual se compruebe que el código del Brand Ambassador haya sido subido, se calificará de "no orgánica" y será revisada por el Equipo FlooppBITES con la posibilidad de revocar dicha conversión y la cuenta de Embajador/a desactivada. De la misma forma, si un Embajador/a activa anuncios para promover su código descuento o link, el anuncio debe ser aprobado por FlooppBITES primero para comprobar que vaya en línea con nuestras políticas. Si tienes cualquier duda acerca de estas políticas o quisieras confirmar tu anuncio, por favor, escríbenos a hola@flooppbites.com.

Recuerda que el objetivo final es promover la marca y ayudar a que más perros conozcan lo que es un sano y delicioso snack!

 

PROGRAMA DE INFLUENCERS

Otra genial forma de convertirte en Brand Ambassador de la marca es obteniendo productos mensualmente para promocionarlos entre tus seguidores.

A diferencia del Programa por Comisiones que es totalmente gratuito, esta opción requiere hacer un pequeño pago de 3,90 € correspondiente al coste del envío. Pero no te preocupes, esto se gestiona más adelante.

¿Qué necesitas hacer?

  1. Rellenar este formulario para conoceros mejor y el trabajo que hacéis como perrinfluencer!

  2. Seguirnos en IG (si no lo has hecho antes).

  3. Darle like a este post, guardarlo y etiquetar a tantos amigos como quieras.

  4. Ser un miembro activo de la familia Floopp.

  5. Subir un post de tu perro con el hashtag #flooppface y no olvides etiquetarnos!

¿Qué obtienes?

  1. Revisaremos tu solicitud y en caso de ser aprobada, te enviaremos un mail para informarte y darte un link exclusivo para que te registres en el Programa.

  2. Te enviaremos mensualmente 4 productos gratis valorados en más de 15€ para promocionar, y para que tu Dog Model reciba su parte también :).

  3. Recibirás también descuentos para que compartas con familia, amigos y seguidores.

  4. Tendrás acceso a todas las novedades y serás el/la primero/a en recibir los nuevos productos.

¿Qué se espera de ti como Brand Ambassador?

  1. Que subas 8 fotos al mes (por separadas o un solo post con slide) etiquetándonos.

  2. Que publiques 4 stories (no vale respostear un post :) etiquetándonos y de forma opcional subir un reel al mes.

  3. Que nos permitas usar tus fotos con los productos para publicar en nuestra web o redes sociales.

  4. Que seas creativo/a, optimista y te guste lo que hacemos :)

  5. Que difundas nuestro mensaje de amor perruno y repartas optimismo y momentos de felicidad con el mundo!

La duración de este Programa será de tanto tiempo como las dos partes estemos contentas. Queremos que tengas una bonita experiencia con nosotros, así como nuestros potenciales clientes!

Si tienes cualquier pregunta, envíanos un email a hola@flooppbites.com y un miembro de nuestro equipo estará más que feliz de ayudarte.

 

​ÚNETE A LA FAMILIA FLOOPP

Suscríbete para enterarte de nuevas promociones, descuentos y noticias. ¡Apúntate hoy para recibir todas las novedades y alguna que otra sorpresa!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

©2021 Floopp Bites