top of page

Galletas caseras sanas para perros

Nuestros perros, sobre todo cuando son cachorros, poseen un temperamento y gustos similar al de los niños pequeños, y se vuelven locos por las chuches, las golosinas y las galletas naturales para perros.



Para cuidar su alimentación de forma correcta, evitando de esta forma padecimientos y alergias, una buena recomendación es premiar a tus perros con galletas artesanales.


Esta no es solo una forma más segura, también es más económica, y puede ser incluso divertida. Si hay niños en la casa, se les puede involucrar también en la actividad.


Sencillos y sabrosos, estos snacks naturales para cachorros y perros adultos, tienen la ventaja de que puedes controlar tú mismo los ingredientes de esas galletas artesanales, y así evitar darles conservantes, colorantes o aditivos que pueden degenerar en futuras alergias.


Beneficios de alimentar a tu perro con galletas caseras


Los beneficios de las chuches naturales para perros son:


  • Versatilidad de uso. Puedes utilizar estas galletas caseras para perros en forma de premios para tus perros, en el adiestramiento por ejemplo. Sin embargo, también puedes usarlas para incorporar nutrientes necesarios para sus dietas. También para levantarles el ánimo si no se sienten bien. Funcionan para complementar el alimento principal de tu mascota.


  • Versatilidad de ingredientes. Puedes utilizar, o dejar de utilizar, los ingredientes que desees. Puedes encontrar cientos de recetas caseras de chuches y galletas para perros saludables o enfermos. Todo depende de los ingredientes.

Por ejemplo, en FlooppBITES puedes encontrar chuches online para tu perro, y todos los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales. En nuestras recetas de galletas para perros puedes encontrar frutas, verduras, carne fresca, semillas de lino, miel como endulzante natural, levadura nutricional y harinas integrales de avena y centeno. Todo lo necesario para una dieta equilibrada.


  • Control del peso. Al controlar los ingredientes, sabrás cómo equilibrar la dieta de tu cachorro. De esta forma, dependiendo de su nivel de actividad, podrás reducir o aumentar el contenido graso y calórico en la dieta. También aportar esas vitaminas, minerales, probióticos y ácidos grasos esenciales que tanto necesitan para crecer saludables.


  • Control de alérgenos e intolerancias. Al controlar el contenido de las recetas de los premios para perros, evitarás que ingieran alimentos o ingredientes que les provoquen alergias o intolerancias.


¿Cómo hacer galletas caseras para perros?


Las recetas de galletas para perros saludables no se diferencian mucho a las de la preparación de otras pastas y galletas caseras que se cocinan para el resto de la familia. Solo que, en la receta para perros, se elimina el azúcar y el contenido de sal se reduce al mínimo. Estos dos ingredientes resultan perjudiciales para la salud de nuestras mascotas.



Algunas de las cosas que sí debes tener en cuenta a la hora de elegir los ingredientes para elaborar estas chuches para perros naturales, es la raza de tu perro y su tamaño. Algunas razas en específico, sobre todo las pequeñas, no pueden consumir algunos alimentos sin que estos le provoquen alergias.


El tamaño también importa. Las razas de perro pequeñas suelen engullir el alimento sin masticar. Para ellos, se recomienda comprar galletas para perros pequeños, o en su defecto, partir las galletas en trozos más pequeños. De esta forma tu perro podrá disfrutar de sus golosinas naturales sin la más mínima preocupación por su salud.


Recetas de galletas caseras para perros


Puedes encontrar muchas recetas de chuches para perros naturales online. Haz feliz a tu perro, y regálale las mejores y más sanas galletas naturales para perros.


En FlooppBITES usamos siempre recetas de galletas totalmente saludables.



Beef & Veggies | Galletas de Avena


Deliciosas galletas hechas con ingredientes naturalmente nutritivos, sin aditivos de ningún tipo ni conservantes.


Gracias al ingrediente principal de esta receta, el hígado de res, combinado junto con sus demás ingredientes naturales como son la miel BIO y las zanahorias, logramos que sean tan deliciosas como saludables. Son perfectas para mantener a tu perro en forma a la vez que disfruta de una buena galleta.


El hígado de res es una excelente fuente de proteínas, mientras que las zanahorias aportan gran variedad de vitaminas y minerales que complementan su alimentación, así como levadura nutricional y cúrcuma que proporcionan una gran variedad de micronutrientes, ayudando a mantener a tu perro sano y con un pelaje brillante.






Go Veggie | Galletas de Avena


Hechas artesanalmente y horneadas cuidadosamente, estas galletas serán todo un descubrimiento para tu perro!


Están elaboradas con manzanas frescas sin piel y queso Parmesano (con Denominación de Origen!) que dan un sabor y aroma inigualables. También contienen semillas de lino que son una importante fuente de Omega 3, esencial para la salud del corazón y del sistema nervioso.


Como resultado, obtenemos unas galletas muy saludables (a la par que super ricas!) que puedes dar a tu perro en cualquier momento del día.









Sweet Dreams | Galletas de Avena


Deliciosas galletas con forma de nube hechas con yogurt ecológico, miel, tila y manzanilla.


Son perfectas para darles antes de dormir, porque con sus ingredientes relajantes y digestivos, harán que se vaya a la cama feliz y contento!


Nuestras galletas horneadas se elaboran artesanalmente con ingredientes ecológicos como la avena integral BIO y la harina de centeno integral BIO. Estas galletas proporcionan a tu perro un descanso excepcional gracias a los efectos relajantes de la tila y la manzanilla. Además, el yogurt probiótico es un ingrediente que favorece la digestión.

¡Nada mejor que una deliciosa galleta antes de dormir!







Liver Bites | Snacks saludables para perros


Tu perro no podrá resistirse a estos premios para perros, deliciosos bocados de hígado de res! Ya que solo es eso, hígado naturalmente deshidratado para mantener absolutamente todas sus propiedades.


Recomendamos estas galletas para perros pequeños, ya que su tamaño es perfecto para ellos!

100% naturales, no es necesario ningún ingrediente más para hacer de ésta la golosina preferida de tu perro!















Recuerda, prepara tus propias recetas de galletas para perros con avena, o si no tienes tiempo, compra en www.flooppbites.com sus chuches online sin preocuparte por ingredientes extraños, es como si las hicieras en tu propia casa!


Elige siempre lo mejor para tus mascotas.

bottom of page