Logo FlooppBites_sin margen.png
0

QUIÉNES SOMOS Y EN QUÉ CREEMOS

FlooppBITES nació para hacer felices a los perros, más aún de lo que ya son (si eso es posible!) pero de una forma sana. Nos dimos cuenta de que las opciones de chuches, galletas o premios para perros que hay disponibles en el mercado contienen variados aditivos y conservantes que no son lo más adecuado para su salud. Cada vez son más los perros con afecciones alimenticias derivadas en muchos casos de este tipo de alimentación, que se traducen, no sólo en problemas digestivos, sino también en la calidad del pelaje, energía o "estado de ánimo" de nuestros perros. 


Al crear FlooppBITES nuestro objetivo era y es poder ofrecer una alternativa divertida y totalmente sana para nuestros perros pero conservando a la vez un precio apto para todos los bolsillos, a diferencia de la mayoría de productos naturales que suelen tener precios más elevados.


Pero como amantes de todos los perros de este mundo, no solo queríamos ayudar a los  que ya tienen una familia y disfrutan de todo su amor, sino también a los que tienen menos oportunidades y todavía no han encontrado un hogar en el que poder vivir para siempre.

Fue entonces cuando se nos ocurrió que una buena manera de ayudarlos era colaborando con todos esos refugios, protectoras y asociaciones sin ánimo de lucro que día a día lo dan todo por ellos. Cómo? De la mejor manera que sabemos hacerlo: con galletas.

Gracias a vosotros, los humanos que compráis FlooppBITES, es que podemos ofrecerles esos momentos de felicidad que una buena galleta les puede dar!

Así que ya sabes, hacer feliz a tu perro es hacer feliz a muchos otros!!

Pide ahora tus galletas!

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 20€   |   100% FELICIDAD GARANTIZADA

©2020 Floopp Bites