Logo FlooppBites_sin margen.png
0

INGREDIENTES

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 20€   |   100% FELICIDAD GARANTIZADA

Todas nuestras galletas están hechas con ingredientes naturales. No añadimos ni aditivos ni conservantes, así que no tendrás que preocuparte porque con FlooppBITES estarás eligiendo siempre la opción más sana para tu mascota.

 

Nuestras recetas contienen pura carne, ni huesos ni cartílagos, además de frutas y verduras que son componentes básicos para complementar su alimentación.

beef-liver-1_edited.jpg

CARNE

Utilizamos pura carne, ni derivados, ni huesos ni cartílagos. El hígado de res contiene nutrientes vitales que no se encuentran en la carne muscular y además es una rica fuente de vitaminas, minerales y aminoácidos. Las proteínas de la carne son esenciales para su salud y el correcto funcionamiento de su cuerpo. Además son imprescindibles para el desarrollo y crecimiento muscular.

SEMILLAS DE LINO

Queremos que nuestras galletas aporten valor nutricional y complementen la dieta diaria de tu perro, por eso hemos incluido las semillas de lino BIO, que son una fuente importante de Omega 3, además de contener compuestos antioxidantes y proporcionar vitamina B1, utilizada en los procesos de producción de energía, esencial para la salud del corazón y del sistema nervioso.

portada_semillas_lino-t.jpg
honey and cup_edited.jpg

MIEL

Usamos miel BIO dado que no solo es un endulzante natural que les aporta ese extra de dulce que tanto les gusta, sino que además tiene un montón de beneficios nutricionales. La miel contiene antioxidantes y minerales tales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y potasio. Por otro lado, también encontramos alrededor de la mitad de los aminoácidos existentes, ácidos orgánicos y vitaminas del complejo B, vitamina C, D y E. Además es un estimulante natural del sistema inmunológico.

LEVADURA NUTRICIONAL

La levadura nutricional BIO aporta vitamina B12, refuerza el sistema inmunológico y es una fuente de proteínas muy importante, ya que contiene 9 de los 18 aminoácidos que sus cuerpos no pueden producir por sí mismos.

32006889117_2dbe22c102_b.jpg
Harina

HARINAS INTEGRALES

Nuestras recetas contienen exclusivamente harinas integrales BIO. Las harinas integrales son de las más saludables y nutritivas que existen dado que, a diferencia de las refinadas, conservan el salvado y la cáscara del cereal con el que están hechas. Las harinas de avena y centeno integrales aportan un alto contenido en proteínas además de una gran variedad de antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos, algunos de los cuales no se encuentran en otras harinas y tienen grandes beneficios para la salud.

FRUTAS Y VERDURAS

Los perros han evolucionado de forma que hoy en día necesitan de otros componentes, aparte de la carne, para conservar una salud y estado físico óptimos. Las frutas y verduras son una excelente fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, esenciales para complementar su alimentación, aportando más variedad y nutrientes a su dieta diaria.

Image by Gabriel Gurrola

©2020 Floopp Bites